Noticias

FPR: Bomba centrífuga de fácil mantenimiento

FPR: Bomba centrífuga de fácil mantenimiento

La bomba sanitaria centrífuga serie FPR de Fristam, diseñada para ser fácil de mantener y requerir menor inventario de piezas de repuesto, exceden las normas establecidas por nuestras bombas centrífugas y de desplazamiento positivo de alto rendimiento.

Las bombas centrífugas de la serie FPR reducen el tiempo y esfuerzo de mantenimiento. Diseñadas con un sello de extracción frontal, las bombas FPR permiten al personal de mantenimiento reparar la bomba en el lugar; los procesadores ya no tienen que poner la bomba fuera de línea para cambiar los sellos.

La ventaja de valor para toda la vida de la bomba FPR.

El sólido diseño, el maquinado de precisión y la robusta construcción de las bombas Fristam aseguran eficiencia y confiabilidad operativa.

Las bombas Fristam simplemente funcionan mejor y duran más tiempo.

* Alta eficiencia
* Bajo mantenimiento
* Manejo delicado de los productos
* Limpieza en el sitio (CIP)
* Bajo requisitos de presión neta positiva de succión
* Larga vida útil de los sellos
* Funcionamiento silencioso
* Confiabilidad y durabilidad

Características de la bomba FPR

Alta resistencia:
La estructura, la tapa y el impulsor de la bomba FPR están hechos con acero inoxidable 316L fundido y forjado, a fin de obtener mayor masa. Otros fabricantes de bombas centrífugas utilizan acero estampado o prensado, más ligero. Gracias a su sólida construcción, la bomba FPR es más resistente al impacto hidráulico y a la cavitación que pueden arruinar una bomba.

Sello interno:
El exclusivo sello interno de Fristam utiliza el enfriamiento y la lubricación del producto para brindar una mayor vida útil del sello.

Espacios internos cerrados:
Los espacio internos de la bomba FPR son muy pequeños, de hasta tan sólo 0.5 mm, por lo cual las bombas tienen alta eficiencia y manejan el producto con delicadeza.

Impulsor optimizado:
El diseño de “ángulo de aspa optimizado” de los impulsores FPR logra la máxima eficiencia y permite bajos requisitos de presión neta positiva de succión.

La bomba FPR funciona de manera uniforme y silenciosa.

Consúltenos!