Noticias

Juntas de PTFE para servicio extremo

Juntas de PTFE para servicio extremo

Las juntas GYLON de Garlock

Son una familia de materiales para juntas de PTFE para servicio extremo fabricadas utilizando un proceso patentado que imparte propiedades físicas únicas que no pueden obtenerse a través de los métodos de fabricación convencionales.

El innovador proceso de fabricación GYLON® reorienta el PTFE y los rellenos de una manera que aumenta las propiedades de tracción del material y reduce los problemas de relajación por fluencia que habitualmente plagan los productos de PTFE. Además, el proceso de mezclado crea un material homogéneo con propiedades físicas superiores y sistemáticas que, a diferencia de las juntas de láminas de PTFE biseladas inferiores, no fluctúan de un lado al otro de la lámina. Además, nuestro proceso de adhesivo térmico patentado nos permite fabricar juntas de casi cualquier tamaño.

Las juntas GYLON®, diseñadas para servicio químico extremo, están codificadas por color para su fácil identificación y proporcionan una capacidad de sellado superior para reducir la pérdida de elementos y procesos, y emisiones fugitivas. También reducen las características de fluencia y flujo en frío.